a Todocircuito - Ver post - Slick o rallado para ritmos altos
Ver post
Anterior 30-ago-2013, 10:34  
crinet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crinet

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Castellón
Moto: KAWASAKI ZX6R 07
Posts: 137
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Si, es cierto que por los laterales, cuando tumbas están prácticamente lisos. Yo estoy rodando con Michelin Moto2 (slick) y van de lujo. Quiero entrar con los BT003 que gasto para calle, que son rayados, pero ambos están casi para cambiar.

Es un poco engorroso tener que cambiar ruedas casi todos los meses, para gastar la moto en calle y circuito. Tienes los dos juegos en casa, y ale, líate a cambiar ruedas y carenados.

Lo ideal sería un slick rayado para calle y para circuito, pero tampoco me convence, por varios motivos. El primero es que en circuito vas al 95% de tus posibilidades (así tienes un pequeño margen de error), y en calle vas al 75% (siempre respetando las normas de circulación ), lo cual hace que el comportamiento del neumático no sea el mismo. Es decir, en britgeston por ejemplo, un BT003 sería bueno para circuito, pero podría ser más adecuado un Bt016 para calle para el mismo piloto y moto. El segundo es que el tipo de desgaste de calle puede perjudicar al ritmo en circuito (pérdida agilidad por desgaste central)

En fin, después de vuestros comentarios, casi que me quedo con dos juegos siempre, un slick para circuito y un rayado para calle, pero que no sea slick rayado, sino neumático para calle.
crinet está desconectado   Citar y responder