a Todocircuito - Ver post - Mi primera rodada,,,,
Discusión: Mi primera rodada,,,,
Ver post
Anterior 29-ago-2013, 13:54  
Ksado
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Ksado

 
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Navarra
Moto: HONDA CBR 600RR 2009
Posts: 49
Agradecimientos: 44
Le han dado las gracias 0 veces
Pulgar arriba Mi primera rodada,,,,

Muy buenas a tod@s, el dia 17 de Agosto entre por primera vez a rodar con mi motito a circuito, la rodada fue con Racing100 en MOTORLAND ARAGON y quede mas que satisfecho, me lo pase muy bien y disfrute muchisimo.
Es la primera vez que entro ya que hasta ahora no se habia dado la posibilidad de entrar y solo andaba por la calle haciendo algunos puertillos con los compañeros.
La moto esta de serie salvo la corona trasera que llevaba 2 piñones mas y cola de escape LEO VINCE y filtro de aire KyN, de ruedas entre con las ruedas que utilizo para calle que van bastante bien para mi ritmo y teniendo en cuenta que era solo para probar sensaciones, son las BRIDGESTONE S20 y la verdad que acabe contento, pero cada vez quieres mas jajajajaja porsupuestisimo rode en lentos y para ser la primera vez no tuve mas que un susto aunque fue serio ,, jaajja deciros que esto engancha y ya estoy mirando para poner gomas mejores y cambio semi y estriberas retrasadas j4race, muchas gracias a todos y nos veremos en los circuitos...Y RACING100 de lujo la verdad... gracias

Os dejo unas fotitos de mi primera vez que guardo de recuerdo,,,






Editado por Ksado en 29-ago-2013 a las 14:15
Ksado está desconectado   Citar y responder