a Todocircuito - Ver post - Fallo F-1 gsx r 1000 año 2009
Ver post
Anterior 28-ago-2013, 17:21  
IRP
Todocircuitero oficial

 
Registrado: julio/2011
Ubicación: Álava
Moto: KAWASAKI 1000
Posts: 208
Agradecimientos: 39
Le han dado las gracias 9 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por victorgsxr Ver post
En mi gsxr 2 veces me ha salido el fallo FI y las dos han sido cuando cambié las fibras de circuito al carenado de calle.

La primera vez pensé, porque lo había leído, que pasaba porque la válvula de escape está mal engrasada, así que le dí y se me fué.

La segunda vez ya ví que era porque justo en la parte del carenado que va entre el asiento del conductor y el trasero, van como un par de barillas (no me se explicar bien porque no soy mecánico y lo suelto conforme me sale jejejeje) y era porque al montar el carenado de serie obstruía que se pudieran mover bien.

Total que moví un poco el carenado y se me fué.....

Te lo digo porque no vaya a ser que sea una tontería como lo que me pasó a mí y te estés comiendo la cabeza para nada.

Saludos!!!
Muchas gracias por los consejos,me pasa a veces pero sin mas ..creo k es la bomba de gasolina k a veces suena raro y justo despues se enciende el F1,hoy la he desmontado y tenia una malla o filtro bastante taponado,la he vuelto a montar y espero k sea eso,pero lo que me trae de cabeza es el guion de la izquierda que no se que coñ...pinta
__________________
[SIGPIC][/SIGPIC]
IRP está desconectado   Citar y responder