Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L
.... la madre que me parió!!!! .... joder con BMW y los neumáticos  no se a vosotros, pero a mi me sorprende tanto que una marca como BMW no solucione este problema..... creo que Kawasaki no li tiene, no????
|
En kawa el dtc funciona de otra manera, tiene otro protocolo de funcionamiento, cuando pones la ecu de carreras para que el dtc funcione bien solo has de poner la relaccion de cambio (de las 6 marchas y de la final).
Con respecto al DTC de BMW, ya lo han "solucionado" con la HP4, puedes elegir en cada modo de DTC desde -7 hasta +7 que lo que hace es variar el dato de deslizamiento según velocidad/inclinación para que funcione mejor al cambiar de marca. Luego si pones la centralita de kit ya puedes manejar todos esos datos para afinar el DTC, pero como siempre sin la telemetría de BMW que es la única que te dice cuanto corta el dtc no es posible hacerlo.
El DTC de Kawa es infinito mejor al de BMW!!! :-)