a Todocircuito - Ver post - Suzuki GSX-R 600 K5 de circuito (posibilidad remolque y accesorios) en Madrid
Ver post
Anterior 27-ago-2013, 16:31  
wile
Todocircuitero oficial
 
Avatar de wile

 
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 954
Posts: 389
Agradecimientos: 107
Le han dado las gracias 15 veces
Predeterminado Suzuki GSX-R 600 K5 de circuito (posibilidad remolque y accesorios) en Madrid

Título
Suzuki GSX-R 600 K5 de circuito (posibilidad remolque y accesorios)
Provincia
Madrid
Marca
Suzuki
Modelo
GSX-R 600
Año
2005
Kilómetros
<5.000
Preparación de la moto
  • Escape
  • Desarrollos
  • Carenado de fibra
  • Latiguillos metálicos
  • Suspensión delantera
Precio
2.500
Teléfono
652764302
Descripción de la moto
Se vende Suzuki Gsx-R 600 del 2005. La moto está de circuito y no tengo piezas originales (solo el escape). Se compró sin matricular, por eso tiene tan pocos kilómetros. La moto va de maravilla, en los dos años no ha tenido ni un solo problema, mi mecánico particular Chuchi y su anterior dueño Diablo pueden dar fe de ello. A la moto se le ha cambiado los componentes periódicamente (demostrable con facturas): aceite, filtros, bujías, líquido de frenos, refrigerante, pastillas, etc. Regalo batería nueva que iba a cambiar (por si acaso, porque aún arranca sin problemas). Acepto prueba mecánica. La vendo porque dejo los circuitos.

La moto tiene carenado de fibra, latiguillos metálicos, muelles Öhlins, desarrollos cortos, escape, ruedas Pirelli diablo Superbike Pro con una rodada (demostrable con factura).













Al dejar el circuito, me deshago de todo el material, así que también vendo el remolque y los accesorios circuiteros:

- El remolque es de una moto y lo he usado dos veces, tiene rueda de 10" (he ido a 120 km/h sin problemas), rampa de subida, rueda de recambio y suelo laminado. Lo dejaría en 300€ (pagué 400€ por él en abril), y regalo 5 cinchas (3 de carraca).
- Calentadores IRC: 100€
- Caballetes: 30 €
- Lap timer (chino, tipo Puig): 30€

Haría un pack si hay alguno que empieza en este mundillo y quiere hacerse con todo.

Pack moto + remolque: 2.700€
Pack moto + remolque + accesorios: 2.800€

Estoy en Madrid centro, si queréis venir a verla, a partir de las 19:30 o el finde...

ciao Martina, ojalá te hagan tanto disfrutar como tú me hiciste disfrutar a mí...

Editado por wile en 29-ago-2013 a las 10:48
wile está desconectado   Citar y responder