a Todocircuito - Ver post - Me quedo con Ducati o ......
Ver post
Anterior 26-ago-2013, 22:29  
Chuckycbr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Chuckycbr

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Posts: 1,626
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Pregunta

Cita:
Originalmente publicado por cukidavo Ver post
Después de mucho pensarlo y ver como esta el mercado para vender/regalar me voy a quedar la 8 y prepararla un poco para ver si cojo esa confianza en el tren delantero que no me acaba de dar.

En principio estoy pensando en hacerle esto:

-BARRAS:
desmontar, limpiar, pulir barras y tubos, modificación hidráulica, revalvulado, sustitución de retenes, aceite y muelles al peso del piloto: 390€

-AMORTIGUADOR:
desmontar, limpiar, pulir eje y cuerpo, modificación hidráulica, revalvulado específico, sustitución de retenes y aceite: 280€

-Estriberas

-Puño rápido(estoy entre el domino,Acossato y Itr.Alguna sugerencia)

Que os parece para empezar?

PD:El amortiguador de dirección de serie es un pufo,pero tirare con el un tiempo.
¿ De que año es tu Ducati ?, ¿ cuantos kms tiene ?, . . ., es que si las suspensiones están " bien o normales " creo que es un poco tontería meterse a modificarlas si tu ritmo es de iniciado, creo que las Ducati deportivas suelen venir bien preparadas para su uso en circuito y con un buen ajuste te apañarás bastante bien, . . ., personalmente invertiría en algunas cosas que te hagan más seguro y fácil disfrutar en el circuito e ir aprendiendo, por ejemplo un indicador de marchas ( no se si tu Ducati lo lleva ) o un juego de calentadores ( y obviamente caballetes ), . . ., con un juego de fibras de ahorrarás un buen disgusto en caso de arrastrón, . . ., las estriberas no creo que te haga falta cambiarlas y puedes apañarte con las de casa, en fin, tu decides.
__________________
No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
Chuckycbr está desconectado   Citar y responder