a Todocircuito - Ver post - Gopro HERO3: White Edition
Ver post
Anterior 26-ago-2013, 20:32  
mowo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de mowo

 
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA CBR 600 F3
Posts: 64
Agradecimientos: 1
La han dado las gracias una vez
Predeterminado

Gracias por el enlace ASTM, nunca le había dado importancia al Protune.

Si tienes la White Edition creo que la resolución mas alta es a 960p. a 30fs, usa esa si usas el modo "wide" quiere decir que tiene mayor angular y abarca mas imagen (para circuitos es lo mejor porque ves mas cantidad de espacio).
Los modos de cámara lenta, al no ser que te grabe alguien desde fuera tirándote una chota o algo divertido, creo q no tiene mucho sentido, no merece la pena la bajada de resolución.

La TAPA. Como bien viene escrito en la tapa de la batería, para conseguir un buen sonido (sin ruido de viento), a mas de 100mph se recomienda usar la cerrada, y a menos la abierta. Con la velocidad que se pilla en los circuitos, mejor cerrada ;p

El tema de donde posicionar la cámara, ya te han dado muchas opiniones =)

ACCESORIO: sin duda la ventosa, no se suelta ni para atrás. Es un poco cara (unos 35 pavos si no recuerdo mal) pero no vas a parar de usarla (moto, coche, barco... incluso yo la he puesto en la tabla de snow) y no tienes que andar poniendo pegatinas por todos lados. A demás, la ventosa tiene un brazo flexible que, en caso de ponerla en el tanque, puedes posicionar la cámara mas adelante, para que no moleste

Yo edito con Adobe Premiere, pero si estas comenzando tal vez te parezca un poco lioso... todo es ponerse, lo puedes conseguir gratis en Internet y hay mil tutoriales en Youtube...

Te dejo un vídeo mio, a 1080p a 30fs. He usado la ventosa y, en alguna curva, para grabar la rodilla, un accesorio de enganche a tuberías que puse en el chasis.

Suerte!

https://www.youtube.com/watch?v=c4hjlL5IRHA
mowo está desconectado   Citar y responder