a Todocircuito - Ver post - Algun consejo para vender motos?¿
Ver post
Anterior 26-ago-2013, 07:52  
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Yamaha

Hace cosa de dos años vendí una R6 2005 comprada y matriculada en finales del 2010 con garantía yamha un año oficial España, Me costó 9000€ con papeleo, y me encapriché de una 1000 y malvendí mi R6 por las ansias de querer una 1000. El precio inicial 4500€ y acabé dejándola en 3000€ pero eso si, sin nada, pelada de serie y con 7.000 km Pero ahora me doy cuenta que prefiero quedármela antes de malvenderla, a no ser que la moto no valga nada y te la tengas que quitar del medio..

Esto es como las paellas, por mucho marisco le metas en el plato, el menú te va a salir lo mismo... Quiero decir, aunque pongas las llantas de magnesio, revalvulado, que si amortiguador de dirección, bomba de freno brembo etc etc etc... la vas a seguir vendiendo por 3000€ eso si te duraría menos, pero si echas número, lo que le has metido en ella es lo que vale por el precio que lo estas malvendiendo.

Para mi es una de las mejores motos, aunque poniendo un embrague antirebote y cuatro cosillas van que se las pela...

Hay ese dicho que dice, no es la flecha si no el indio el que vuela.

Al no ser que vayas a competir no merece la pena una 1000 en mi caso, y a muchas mil me las he pasado por encima y gente que van muy pero que muy rápida.

Te saldría mas a cuenta vender la moto por piezas y si tienes todo lo original ya que hay gente que siguen teniendo tu mismo modelo de moto y escasean piezas de segunda mano y coo está el mercado de Yamaha que se sube la parra con los precios.

Ganarás mas.
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder