a Todocircuito - Ver post - Cambiar retenes y pirgadores de opinzas delanteras
Ver post
Anterior 25-ago-2013, 16:40  
Antonio Guzmán
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Antonio Guzmán

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Alicante
Moto: SUZUKI GSXR 1000 2002
Posts: 273
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado ¿Donde comprar los retenes?

Cita:
Originalmente publicado por eruizm Ver post
Cuando llega el calor y sobre todo cuando entro en circuito me esponjan mucho los frenos, ya cambié bomba, latiguillos y racor pero me sigue sin gustar el tacto de mi brembo 19x20, no lo veo contundente y le veo demasiado recorrido hasta que empieza a frenar con fuerza, amén de que en cuanto calientan las pastillas de frenadas continuas y fuertes en tandas, la maneta empieza a esponjar hasta el punto de chocar con el puño por lo que me tengo que salir antes de ver a dios.
Me he pillado por ebay un juego de 16 retenes, cuatro pistones por pinza, con purgadores nuevos, arandelas y retenes de los purgadores para mis tokico.
Me gustaría hacerlo yo mismo por que ya son 60 pavos el material y si me puedo ahorrar un dinerito mejor, en la kawa todo el material me hubiera salido por 110-130 pavos aprox, no encuentro videos explicativos ni nada similar, se que los pistones como salen sin rallarlos es con aire comprimido y mucho cuidado pero prefiero verlo con mis ojos todo el proceso, ¿conoceis algún video explicativo?.
Hola, quiero comprar los retenes de las pinzas de freno, me puedes indicar donde las pillastes tú???


Gracias
Antonio Guzmán está desconectado   Citar y responder