a Todocircuito - Ver post - Problema electrico Honda cbr 600rr 2004
Ver post
Anterior 25-ago-2013, 10:40  
Biotipo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Biotipo

 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: HONDA Cbr 600 ´04 & Kawasaki Zx10R ´06
Posts: 147
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
Predeterminado Problema electrico Honda cbr 600rr 2004

Despues de los problemas electricos que me impidieron rodar en Alcarras este finde.... tengo un arduo trabajo de electricidad... asi que por comodidad si alguien tiene el manual taller en español se lo agradeceria porque lo he buscado y solo lo he podido encontrar en english... que aunque me puedo defender...

Ya tengo la bases de por donde empezar (desde el principio... bateria...alternador, regulador..) pero os com
BUSCO Manual taller Honda Cbr600 2004

Buenas!

Os cuento por si podemos ahorrarnos pasos, ya que ceo que el problema puede venir por otro lado.

El caso es que fue nada más salir a pista, vamos que no llegue a la primera curva...
el caso es que derrepente se paró, es como que corto la corriente derrepente. La moto vuelve arrancar y puedes continuar... pero otra vez cuado subes de vueltas a saco se para derrente... se queda sin corriente... y arranca de nuevo...

Bueno desmonté para ver si era de algun cable suelto y vi un conector que creía que podia ser... era el que salia del regulador, al tocarlo se me paraba la moto... se me encendieron los ojos de alegria... le hice un apaño... para que quedara lo mas fjo posible...

Salgo en la segunda tanda y engranda marchas hasta arriba no se para... salvo el dia!!! pues no... al llegar a la bajada otra vez derrepente se para..... SE JODIO EL DIA COMPLETO...

Asi que despues de darle vueltas todo el dia y levantarme con el mismo tema en mi cabeza me pregunto;

- ¿Que puede ser? porque la moto arranca con lo cual la bateria cumple la función de arranque... claro que la bateria la tengo que cambiar... pero esto puede ser un factor para que pare de golpe la tensión...

-¿Influye la bateria en mal estado para no dar la intensidad de corriente que pide la moto en alt RPM, para pararse la moto derrepente?

-¿Puede ser el rele de encendido que este en mal estado y me corte cuando le apetece?

Bueno hay mil preguntas que tengo pero hoy e dia de reflexión... el lunes empezaré con todo el cableado, esquema y demás... pero solo descintar todo el cableado me toca un poco los co... la moral....

Aprovecho para pedir de nuevo el manual en

Saludos!!! y siento la chapa pero tenia que compartir mis penas... asi me alivio un poco el mal sabor de boca del sabado...
Biotipo está desconectado   Citar y responder