a Todocircuito - Ver post - Primera curva de los arcos
Ver post
Anterior 22-ago-2013, 21:57  
R zx10r ruben
Todocircuitero oficial
 
Avatar de R zx10r ruben

 
Registrado: julio/2011
Moto: Zx10r. Gsxr 600. Zx250r.
Posts: 167
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Ghostrider84 Ver post
Yo la llevo bastante suelta, absorbe los baches bien pero sigue flaneando, vamos que le cuesta volver a estabilizarse. Será que la llevo demasiado suelta?
A mi me hace lo mismo, entro frenando fuerte por los baches y al soltar freno y entrando en curva aun me sigue flaneando pero no me preocupa, creo que es cuestion de acostumbrarse, es mejor que se mueva y notar esos movimientos a que rebote por llevar muy dura la horquilla y que se cierre la direccion, lo que procuro es no entrar con mucha inclinacion por los baches y una vez que no se mueve tanto la moto tiro de golpe la moto al suelo, el dia 1 vuelvo a entrenar y probare a tocar ka horquilla pero no creo que sea problema de puesta a punto, se pueden mejorar esos rebotes pero no creo que desaparezcan, de todas formas prueba a cerrar los hidraulicos si notas que va muy blanda pero creo que si tubieras ese problema en la zona lenta del circuito lo notarias de sobra, se te abririan las trazadas al salir de las curvas, y en las frenadas se te moveria mucho la moto detras.
R zx10r ruben está desconectado   Citar y responder