a Todocircuito - Ver post - Primera curva de los arcos
Ver post
Anterior 22-ago-2013, 21:37  
Molina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Molina

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por R zx10r ruben Ver post
Yo puedo pesar lo mismo que tu y la manera de conduccion. es distinta, asi que la precarga sera distinta, y tb dependera del circuito, cuanto mas rapido vayas necesitas darle mas precarga porque estaras frenando mas fuerte e incluso cambiar los muelles, la precarga de la horquilla no se regila con el peso del piloto...ni tampoco los muelles...
Según he leído la primera cosa que hay que hacer es regular la precarga según el peso del piloto. que midiendo extendido a tope el amortiguador trasero y horquilla , tiene que usar un tercio de el recorrido luego, estando el piloto montado. suele ser para circuito 3,5 alamte y 3 atrás. (así lo tengo yo) . Y luego a partir de regular eso que es la base , se va tocando compresión y rebote... pero eso no lo he entendido tan bien como para explicarlo jajajajaja.

Bueno entonces lo que acabó de decir es real? o no tengo que hacerle ni p.. caso ? Porque entre leer... poner todo bien en la moto y demás... si es tiempo perdido mejor lo empleo tomándome unas cervezas con los colegas .



Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 4
Molina está desconectado   Citar y responder