A día de hoy no me ha sucedido nada sobre este tipo, solo que un H de P me vería que no tenía nada y me destrozó el cuadro del reloj y me rompió las ópticas y rayarme la cúpula, cambie de paring y a día de hoy toco madera que no me ha pasado nada.
Pero cuando iba a los circuitos en el mismo circuito montaba el jÖhlins que en un minuto y una llave allen listo y como quitaba los retrovisores no me costaba nada.
Pero no dejo en el parking nada a la vista y si pudiese meter la moto en mi habitación creeme que lo haría...
Pues a ver si alguien decide comprar un jÖhlins por internet y ve que sea de tu zona y puedas localizarlo...
Yo contacte con un hijo de la gran puta de tenerife que me vendía unas llantas un depósito y me regalaba un Öhlins y me enseño la foto por Whatsapp y buscando por ebay de EEUU vi las mismas fotos del Öhlins... Así que este individuo me quería estafar el pollino.
Tengo todas las conversaciones del Whatsapp guardados y la web del Öhlins en venta de ebay.
El tlf del listo HP es 620855366 en su Whatsapp de la foto perfil pone Moto Desguaces Tom-RD
y este es el Öhlins que me iba a regalar si le hiciese toda esa compra por 250€ un depósito un juego de llantas y un colin.. Menos mal que tengo en mente de que si es demasiado bueno para ser real detrás hay una estafa...
http://www.ebay.es/itm/2003-2004-200...ht_3933wt_1121
Perdonad, este post es para el chico sorry si entrometo algo que no es debido, si eso decidmelo y borro el comentario.
Me alegro que ya la tengas en condiciones y para la próxima no dejes nada a la vista.
Un saludo