a Todocircuito - Ver post - Vssss desde Aranjuez
Discusión: Vssss desde Aranjuez
Ver post
Anterior 22-ago-2013, 12:22  
pinxo84
Todocircuitero oficial

 
Registrado: agosto/2013
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI Z750
Posts: 5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Kawasaki Vssss desde Aranjuez

Muy buenas,

Tras unas pocas rodadas me ha picado el gusanillo de esto del circuito (4 rodadas en Albacete para ser exactos) y lo cierto es que es un mundillo apasionante...hay quien se lo toma muy en serio, en serio y luego "de momento" estamos un gran grupo que disfrutamos rodando en circuito y que poco a poco nos vamos enganchando...

Ahora mismo disfruto de una Z750, antes tenia una ZX6R 636 del 2002 algo preparada y rode con ella 3 veces en Albacete con tiempos bastante discretos, 1:57 creo que fue mi mejor crono...la moto iba bastante bien pero queria algo mas comodo para el dia a dia...el caso es que estoy contento con el comportamiento de la Z a pesar de sus males tipicos de suspension trasera y el tema de las estriberas que rozan con que tumbes un pokito (limadas por completo este ultimo fin de semana en Albacete)...no es una R no se lo voy a descubrir a nadie pero en circuitos revirados puede dar la sorpresa a mas de una RR como fue este fin de semana...con ella rode en mi mejor vuelta en 1:52...añadir que esta completamente de serie de momento

Poco mas que añadir...vsss para todos y a disfrutar de esta gran pasion que nos une!!

Un saludo
pinxo84 está desconectado   Citar y responder