a Todocircuito - Ver post - Te pica el gusanillo del pitmotard...?
Ver post
Anterior 20-ago-2013, 19:13  
Talo76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Talo76

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KTM Super Duke R
Posts: 90
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por webster Ver post
Es un mundo muy divertido las pits, hace un año que compre una, al principio parece que no sabes ir en ella pero quando le coges el tranquillo uf!!!
Tambien hay que decir que los componentes de la mayoria de las pits deja bastante que desear, quando ya vas bastante rapido hay que empezar a cambiar horquillas por unas buenas, amortiguador...
Pero para pasar un buen rato y disfrutar con lo de serie hau mas que suficiente.
@Talo76 hace un tiempo que busco unas horquillas regulables tipo marzochi copy de segunda mano para una imr y no hay manera de encontrar nada, no sabras tu de alguna ya que te mueves bastante por este mundillo
Quiero decir antes de nada que sino se puede hacer publicidad de otro foro en este me den un toque de aviso. Pero mi intencion no es esa, por suerte no nos hace falta promocionarnos.
Te puedo decir que creo que hay en venta en planetapitbike unas copy regulables que no se si se han vendido ya. Supongo que las quieres de las cortas (660mm) no? Dependerá de que chasis tengas. Tambien hay gente que vende Fast Ace, pero claro eso implica cambio de tijas.
Si me entero de algo te lo digo colega. Y si miras tu por tu lado...asegurate de que la cogida de la pinza es la misma, que depende del año puede variar y tendrias que hacerte un soporte.
Yo no llevo las regulables, llevo unas marzocchi copy que hoy mismo me he puesto con ellas metiendole unos casquillos para comprimir el muelle y le he metido sae80 mezclado con 15.
Talo76 está desconectado   Citar y responder