a Todocircuito - Ver post - Te pica el gusanillo del pitmotard...?
Ver post
Anterior 20-ago-2013, 19:06  
Talo76
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Talo76

 
Registrado: febrero/2013
Ubicación: Murcia
Moto: KTM Super Duke R
Posts: 90
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 5 veces
Predeterminado

Bueno...hay que pensar que esto es como todo, te puedes gastar lo que quieras.
Realmente caro no es cuando uno ya tiene equipacion, remolque y experiencia con las grandes. Sale mas carillo cuando tienes que hacerte con todo eso claro.
Alquilar? Hay un equipo/distribuidor en El Ejido (almeria) que cuando iba a rodar a los circuitos se llevaban siempre una pitbike para alquilarla a aquel que quisiera creo que por 50€ el dia completo; ahora no sé si seguiran haciendolo.
Yo por Murcia a quien quiera le dejo darse unas vueltecillas sin problemas, de echo ya he enganchado a mas de uno con este sistema jeje y asi me liaron a mi hace años. Y es que lo que hay que tener claro que el 90% de la gente que prueba esto se engancha (que se lo pregunten a nuestro compañero @dapol).
Pits hay desde 500/600€ usadas pero listas para rodar hasta lo que quieras gastarte. Yo he tenido varias y tengo el chip de que no me hace falta un maquinon para divertirse.
Despues...rodar cuesta 15/20 euros el dia completo en la mayoria de los circuitos de la geografia.
Y ya podemos pasar al tema de carreras, resistencias, etc...pero eso segun os surjan las dudas que no quiero dar el toston de primeras.
Este tema tiene la intencion de echarle una mano a quien pretenda probarlo e ir a tiro hecho para no dar rodeos.
Saludos,

Editado por Talo76 en 21-ago-2013 a las 11:29
Talo76 está desconectado   Citar y responder