a Todocircuito - Ver post - Michelin power supersport
Ver post
Anterior 20-ago-2013, 19:01  
Gargüera
PROFESIONAL

Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por derrape Ver post
Joder con los de Michelín que siempre nos quieren hacer creer que son lo máximo con neumáticos mixtos y no paran de cagarla como los sustituidos, los power one street.
Pensaba Gargüera que estaban con los gp racer, interac k-3 y supercorsa sp, pero si van peor que estos, me parece que son mas de calle. Pensaba que para calle estaban los power 3, mixtos los supersport y de circuito los power cup,
Yo llevo los Gp Racer y la verdad que bastante contentos con estos neumáticos haciendo tiempos en Cartagena de 1:46 y en Almería de 1:45
Gracias.
La publidad ya sabemos como es , otra historia es la realidad .

La goma no va mal, pero hay que tener claro lo que es y donde esta situada , luego esta la puesta a punto de cada moto y la mala costumbre que tenemos de criticar las gomas sin poner a punto las cosas para cada ocasion , pero eso ya es otra historia mas larga .

Yo estoy haciendo la asistencia tecnica en los Michelin Days Portugueses y te aseguro que si le dedicas un rato a la puesta a punto se va muy rapido con esa goma , tambien hay que ir rapido con otra , ojo , pero no es una goma que llegue a la altura de un GPracer por ejemplo

Creo que tampoco es esa la idea de Michelin ya que para competir con esos mod e incluso superarlos ya tiene otros mod en la tarifa , es mas bien otro mod a rellenar la quizas demasiado saturada lista de opciones neumatiqueras .

No tenemos que olvidar que, lo que para uno no llega para otro le sobra, ya que es muy vario pinto el mundillo del piloto de circuito amateur .