a Todocircuito - Ver post - Puño rapido SCM r6r
Discusión: Puño rapido SCM r6r
Ver post
Anterior 17-ago-2013, 09:32  
zacaruca
Todocircuitero oficial

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: TRIUMPH
Posts: 129
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 6 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por ibiza_r6_46 Ver post
Hola a todos recientemente he puesto un puño rapido scm en una Yamaha r6r 2008 y me viene con cuatro ruletas para colocarle de menor a mayor diametro 57/46 - 57/49 - 57/53 - 57/55 el 57/55 es el que mas distancia tiene del centro de la caña al exterior,estos a su vez tienen 6 agujeritos para los cables de gas y retorno . Mi pregunta es cual es el que deberia ser el recorrido mas corto puesto que le he puesto la ruleta 57/55 y los cables el de gas en el 4 agujero empezando por la derecha y el retorno en el 6 agujero que es el ultimo....y aun me parece que no es tan corto como habia pensado,alguien me puede exar un cable?? perdon pòr el tocho.....Les adjunto dos fotos en este caso la mas corta seria la de 57/53..

Lo que te hace el puño mas rápido es la ruleta que le pongas, los agujeros de cada ruleta es para regular el juego del cable, no porque los pongas en los agujeros mas retrasados te va a hacer el puño mas corto, lo que te hace el puño mas corto es la ruleta que le pongas, mayor diámetro mas corto te lo hará así que busca la mas grande y ponle esa, yo he puesto un active, la ruleta que le he puesto es de 44mm, de serie trae ya de 40, así que el ahorro de gas viene a ser solo un 10%, creo que había un fabricante que hace las ruletas de 50mm, pero no estoy seguro., un saludo
zacaruca está desconectado   Citar y responder