a Todocircuito - Ver post - Cambio Yamaha R6R de 2011 modelo 2008 en Almería
Ver post
Anterior 14-ago-2013, 21:54  
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Marmore Ver post
Gracias x los comentarios compañeros, la verdad es q la moto como veis esta supercuidada y con buenas chuches y si la cambio debo estar muy convencido.

Respecto a lo q comentais, yo no me meto en el circuito para buscar tiempos, mi intencion no es esa, solo salgo a disfrutar de un dia de tandas me da igual si hago 2 min o 3, solo ir comodo con la moto. Si cambiando a la 1000 voy mas lento me da igual, lo importante es q este comodo. Me preocuparia mas echar de menos esta moto por como está, no por perder segundos.

Un saludo
Ya te digo que te vas a pegar una jarta de llorar cuando no la tenas y a la que lleves cuatro días con la mil, mas teniendo lo que ya tienes, vamos que solo le falta dos cosillas para tenerla a full.

Si no es tu intención, yo no he visto ninguna mil que sea cómoda, la mas cómoda que suelen decir la gente son las susis después las hondas etc etc.. tampoco la R6R sea muy cómoda ya que es muy racing, de lo que si puedo decirte que he probado la susi gsxr750 actual y es muy cómoda, como la R6 05, pero como a mi me entra mas por estética que por potencia me gusta mas mi R6 que la susi.

Pues lo tienes mal, yo de tí me pillaría una R1 2001/3 por 1500/2000€ que las encuentras a patadas y pruebas si te gusta pues vete por una de las actuales, pero sin tomar la decisión de quitarte la R6R antes de haber probado.ç

Un saludo
__________________
Scrat está desconectado