a Todocircuito - Ver post - Cambio Yamaha R6R de 2011 modelo 2008 en Almería
Ver post
Anterior 14-ago-2013, 21:29  
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por Spartan Ver post
Ni de broma la cambiaba por ninguna de tus opciones...
Como dice @Cebry, pocas 1000 son tan buenas como tu moto.
Un saludo
@Spartan para mi nivel no piloto si no un tandero, pocas y te digo pocas mil se me van y me dan un hachazo.

Sin embargo con la CBR1000RR en salidas de curvas flipaba y en recta ya no te digo nada pero mis tiempos eran similares a la 1000 que la R6 aunque te digo que la tengo mucho mas por mano a la R6 y para lo que voy hacer moto me sobra y competir no lo voy hacer, pero lo que es pasar un buen día en unas rodadas y ver como te crujes a unas cuantas R1 y ves los vídeos se te pone una sonrisa de oreja a oreja que no olvidarías nunca.

PD: No quiero reventarte el post ni el cambio, solo explico que moto como la que tienes es un juguete y si vas mas de calle que en circuito mejor con la que tienes y si vas a circuito aprende a exprimir al máximo la R6R y te digo que antes de comprar una 1000 haz una rodada y alquila una CBR1000RR o R1 y pásate medio día con ella y ya verás como las pajarerías de la cabeza que se te pasan se te quitarán... Te lo digo pq me ha pasado pero no tuve la oportunidad de probar si no de cambiar y al final vuelvo con mi R6 y no me la quito de encima ni jarto de whisky barato.

Pero si eres un piloto o tienes esas cualidades de ir como ellos entonces cógete una mil.
__________________
Scrat está desconectado