a Todocircuito - Ver post - Ahumada o transparente
Ver post
Anterior 14-ago-2013, 15:59  
Chuckycbr
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI Versys 1000 SE 2018
Agradecimientos: 123
Le han dado las gracias 101 veces
Pulgar arriba

Yo gafas de sol bajo el casco ¡¡¡ NUNCAAA !!!, me parece super peligroso en caso de caída, . . ., respecto a la visera-pantalla del casco personalmente antes que ahumada prefiero las de tipo espejo, por experiencia te digo que se suele ver más y mejor con las de espejo que con las ahumadas clásicas ( especialmente si tienen un grado alto de ahumando ), sobre todo si se hace de noche.

Yo uso cascos Shoei desde hace mucho tiempo ( Raid, XR-900 y actualmente XR-1100 ), para el primero compré una pantalla ahumada oscura y en un viaje al GP de Jerez lo pasé fatal por la noche callejeando por Jerez, teniendo que pilotar con la visera levantada, en el XR-900 me pillé más que nada por estética una de espejo, concretamente el modelo Spectra Blue y además de estar chula me encantó que de día y con sol se ve más nítido con la de espejo que con la ahumada sin que en ningún momento te moleste el sol y de noche también !!!, así que cuando pillé el XR-1100 fue conjuntamente con una visera también Spectra Blue y ahora es incluso mejor, protege igual del sol y además aporta aun si cabe mayor visibilidad que el modelo antiguo, eso si, ahora se nota más transparente y hace menos efecto espejo por lo que se te ve la cara mejor, cosa que en mi caso es un inconveniente