a Todocircuito - Ver post - Ciclistas,amigos o enemigos??
Ver post
Anterior 14-ago-2013, 13:00  
sueko
Todocircuitero oficial
 
Avatar de sueko

 
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Murcia
Moto: YAMAHA R1 07
Posts: 660
Agradecimientos: 35
Le han dado las gracias 38 veces
Enviar un mensaje por MSN a sueko
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rinho666 Ver post
para los monopatines y patines hay sitios adecuados, igual que para los niños y sus bicis estan los parques

si pretendes meter a tu hijo en carretera, por supuesto

Pues yo toda mi vida he ido en bici por carretera, por mi pueblo, por ciudad. De hecho desde que tengo unos 9 o 10 años he ido sin compañia de un adulto. Lo se, mis padres eran unos insconscientes por dejarme ir con los amigos tan pequeño.

Es lo que tiene ser de la generacion de los 80, que jugabamos en la calle en vez de estar todo el dia con la play en casa.

Y la verdad, no me imagino en esos tiempos sacandome el carnet del patinete o negociando el seguro.

No creo que sea necesario que se saque alguien el carnet de bici, que matriculen las bicicletas, que se les haga un seguro, que tengan que pasar la itv, por que NO SON VEHICULOS A MOTOR,

Suficientes normas, impuestos y demas mierdas nos hacen cumplir y pagar para encima tener que hacerlo con una simple bicicleta.

Se trata de que haya unas normas de circulacion basicas y logicas y sobre todo que los ciclistas las cumplan. SImplemente eso.
yo las llamo SENTIDO COMÚN
__________________
sueko está desconectado   Citar y responder