a Todocircuito - Ver post - Servicio de Flasheo. Aprilia, BMW, Ducati, MV, KTM, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, Honda
Ver post
Anterior 13-ago-2013, 12:13  
carlesRR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de carlesRR

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: YAMAHA
Posts: 58
Agradecimientos: 5
La han dado las gracias una vez
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox Ver post
Buenas, pues hace un tiempo hemos adquirido material para poder mapear la centralitas de serie de Las R6R 06-13 y R1 07-08.

Varios foreros ya lo llevan y están encantados, lo ofrezco ahora porque quiero ofrecer dos servicios y el primero llevaba algo de trabajo para que fuera 100% satisfactorio.

Servicio Envio Sin venir al taller: Como si pusiésemos una centralita YEC sin mapear, se obtiene mejora en prestaciones, se anulan sensores inservibles (lambda, valvula exup) y como "pega" se anula si o si la codificación de la llave. Se puede activar cambio semi controlado por la ECU. El rendimiento que se obtiene no es del 100% de lo que se podría sacar a la moto. (Desde recepción de ECU en 24 horas esta de vuelta).

Servicio en el Taller: Se hace todo lo anterior mas mapearla en el banco, se obtiene el 100% de rendimiento que se puede obtener trabajando con la ECU de serie-

Modificación dentro de reglamento para campeonatos en los que se pueda poner centralita adicional pero no conversiones o centralitas de kit, ya que solo se modifica el mapa de inyección y encendido, pero lo demás sigue como la ECU de serie.

No es una conversión a YEC por lo que no se puede tocar la ECU una vez sale del taller, por ejemplo para tocar freno motor.



Precios por Privi!

Saludos!!!

Buenas compañeros, hace dias que tengo problemas con mi r1 08 con centralita yec i cableado, no me va el cambio rapido seria posible que me comprobarais, si es la centralita popr que he anulado el cambio rapido i no va, he probado varios cambios en el voltaje en + en - cambiando la relacion de cambio i nada


Gracias
carlesRR está desconectado   Citar y responder