a Todocircuito - Ver post - Los arcos 10 agosto;;145€.......mieres racing
Ver post
Anterior 12-ago-2013, 12:34  
Molina
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Molina

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 548
Agradecimientos: 13
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

@Passion pues si que te tengo grabado un trozo bueno entonces jejeje . me adelantas en la recta de atras en la salida de la curva por fuera porque habia uno mas lento y no soy muy bueno adelantando ahi jejejej estaba esperando para adelantarle en la salida por dentro . te segui y en la recta principal adelantamos a dos y ya segui acelerando ( no se pa que ) y te adelante a ti igual 2 metros pero justo al final , y tu entraste mas rapido y me hiciste otro " por fuera " muy bueno jejeje . luego ya me puse nervioso queriendote seguir hice un par de cagadillas .... pero recupere el ritmo y ahi iba cogiendote porque te molestaba gente ademas jajaja . pero adelantabas en curva muy facilmente nada mas encontrartelos eres un maquina, a mi me costaba un poco mas . la verdad que me lo pase pipa yendo a por ti jejejej . tengo que decir que te seguia a lo lejos porque mi moto corre mas ... pero tu entrada en curva es mas rapida . aunque ahi acababa de comer un platazo de pasta y no iba fino del todo jejejej . no te acuerdas que se fue al suelo uno en la curva despues de la recta de atras ? el piloto se fue hacia un lado y la moto hacia el otro , y tu pasaste por en medio .

pues cuando quieras te paso el video . sales unas pocas vueltas merece la pena .
Molina está desconectado