a Todocircuito - Ver post - 7/8 rodadas y sin tocar rodilla*.Que hago mal? (fotos inside). Y este finde Alcañiz
Ver post
Anterior 12-ago-2013, 12:25  
Jona20v
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Jona20v

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Álava
Moto: YAMAHA R6 + R1
Posts: 112
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por rotty Ver post
aunque este hilo inicial es de hace un año y probablemente ya toque hasta con la oreja....alucino con algunos consejos que le habéis dado!!!!
yo no soy ningún experto en carreras, ni compito, ni soy el más rápido de mi portal ni nada similar, pero creo que si algo he aprendido durante estos últimos meses es hacer bien la postura encima de la moto.

* eso de tira la moto y punto.... vamos a verrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! como consejo para que se vaya al suelo...está de puta madre, no lo vamos a negar!!!! pero como consejo para seguridad y confianza...telita!!!! hay uqe hacer bien la postura encima de la moto y no hace falta inclinar la moto mucho. Y cierto es que algunos compis han dado en el clavo con la postura!!!
* lo de ir rápido para tocar....disculpad, pero muchos de vosotros al igual que yo, a 40Km/h se toca sin problemas, no es cuestión de velocidad, es cuestión, una vez más, de ir bien encima de la moto.

Posición del tronco, del culo, de la cadera, de los hombros, los pies, los brazos, la cabeza....juntando todo, se toca con la rodilla fácilmente y a la velocidad que sea.
hagamos las cosas bien, por favor!!!

el problema es querer aprender antes a correr que a gatear... en las fotos que ha puesto el chaval la postura no es del todo mala, pero falta mucha inclinacion, y para inclinar necesitas velocidad y si le das un poco de vueltas a todo, llegas a la conclusion de que a lo mejor lo que necesita es apreder a ir rapido antes de mariconear con la rodilla para las fotos...

por supuesto que no hace falta ir rapido para tocar, nni no tocar signifique ir parado...pero si con la inclinaciion de las fotos pretende tocar, la postura se acercaria mas a la de un mono colgado encima de la moto, que a la de un piloto...
Jona20v está desconectado   Citar y responder