a Todocircuito - Ver post - Ciclistas,amigos o enemigos??
Ver post
Anterior 12-ago-2013, 11:34  
lote
Todocircuitero oficial

 
Registrado: mayo/2013
Ubicación: Barcelona
Moto: KAWASAKI zx-6r
Posts: 4
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Buenas chicos.
Soy el primero en respetarlos al maximo, son personas por encima de todo....,con sus familias, amigos, vaya cada uno con su vida, absolutamente respetable. Pero no olvidemos que todos los demas que usamos las carreteras, cada uno de nosotros tb tenemos nuestras familias y nuestras vidas.
Como puede ser que yo salga con mi lata con mi familia por la carretera para pasar un estupendo fin de semana y comparta carretera con vehiculos que van por debajo de la velocidad minima obliglatoria (creo k esto aun sigue asi, me saque el carnet hace muchos años), velocidad a la que yo tengo k ir como poco para no ir entopeciendo el trafico y a la que el colectivo de ciclistas creo k no puede llegar.
Como puede ser que yo me tenga que haber sacado un examen teorico, dejamos el practico a un lado, tenga que haber demostrado unos conocimientos sobre las normas de circulacion y el correcto uso de las carreteras, para poder circular con mi moto o con mi coche, y en comparta el asfato con personas en bici que podrian no saber que es un ceda, o un semaforo ( que parece que no lo saben), un paso de peatones.....vamos conocer el reglamento general de circulacion, que creo que es lo que estan haciendo circulando por las carreteras
Luego podria entrar a valorar por ejemplo, esas colas quilometricas a 10 km/h con pongamos, es un suponer, 25 coches en cola a 3 personas de media por coche. Me salen unas 75 personas haciendo cola en una carretera que es para que la usemos todos de la forma mas correcta, pues necesitamos 30 minutos para en segun que carretera llegar a la primera posicion y darnos de que todo el rato que llevamos en cola es por que hay 3 ciclistas usando la carretera. Debemos respetarnos, mutuamente, jamas en la vida, se me ocurriria meterme con la bici por una carretera que se que puedo formar cola, por que el resto de usuarios de la via no tienen culpa de que yo kiera hacer deporte.
Yo tb salgo en bici pero me voy a la montaña por que soy el primero en darme cuenta de que aprecio mi vida y la de los demas, no tengo la necesidad de salir a la carretera a jugarme la vida y perdonarme la expresion a "condicionar" la de los demas......

V'ssssssssssssssss
lote está desconectado   Citar y responder