Hola,
Después de la que tuve yo el 15 de julio del 2012 en Cartagena, en la que la rueda delantera me pasó por el cuello (estuve con la marca de la goma 3 meses) y la mano tardé 6 meses en recuperar, te digo que lo mejor que puedes hacer es volver a montar lo antes posible.
Tengo la suerte de poder contar con una moto sólo para circuito, y otra para calle, así que lo primero que hice fue volver a la calle, recuperar sensaciones y volver a confiar en la moto y en uno mismo.
El primer día que entré en circuito, casi 10 meses después de mi besada de suelo, iba rígido como un palo, esperando en cada curva que tomaba que se fuera de nuevo la moto, y al final te das cuenta que todo es (como casi todo en esta vida) cuestión de coco.
Lo que hice fue buscar otro piloto que me fuera cómodo (ni rápido ni lento) y me puse a su rueda el resto de la rodada (pobre, no le estaré suficientemente agradecido porque pensaría qué hace este jilipo....as siguiendo todo el día y no me pasa), de tal forma que me centré en seguirle, sólo en eso, en seguirle, olvidándome de si hacía tiempos, de si descolgaba, de todo, menos en el objetivo de ir detras del que me precedía.
En cuanto me olvidé de mis taras, empecé a ir más cómodo en la moto. No quiero decirte que mi primera rodada después de mi hostia fuera como si no se hubiera ido nunca al suelo, pero ahora mismo, y después de otras 6 más, no sólo voy más confiado, sino que has ganado en experiencia y encima esto te permite ir igual de rápido o más que antes, y sobretodo, para los que no somos pros ni vamos de ellos, vuelves a disfrutar de esto de correr en circuito, que es como un veneno.
Saludos,
Salva.
__________________

El forero antes conocido como Scorpora
|