a Todocircuito - Ver post - Tapas de motor. Con que se pegan?
Ver post
Anterior 11-ago-2013, 20:22  
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,521
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por jose_4289 Ver post
A raiz de un post de JaviR en el que habia tocado el suelo y pelado la tapa del motor ( lo siento por la caida JaviR, la tenias inmaculada) me surge la duda de que hay que usar para, en caso de necesitar quitarla, poder hacerlo sin dejar restos de adhesivo en la tapa original.
Yo estoy buscando de las que van atornilladas porque me parecen más discretas, pero no se si con estas hay que vaciar el aceite del motor para ponerlas o simplemente es quitar una y poner otra o cualquier cosa ya que nunca he desmontado las tapas.
Que opinais? Atornilladas o pegadas y con que adhesivo?
Buenas!, gracias por tu compañia en el sentimiento XD, a mi me las pego un amigo de un taller con una silicona termica de wurth, y ni se ha movido.. a la hora de despegarla, hay que tirar con fuerza y tambien con maña, al ser silicona, se quita sin nigun problema, y no deja marcas de nada.. si acaso darle con un poco de disolvente o similar.

Tambien se pueden pegar con sikaflex antitermica negra,segun carenados uves y es lo que voy a pillar yo apra pegar la nueva que voy a reemplazar, por aqui por el foto tienes paso a paso como hacerlo.

Las que van atornilladas estas muy bien, pero yo me he parado a pensar.. que si se lija la proteccion.. y llega a lijarse la cabeza del tornillo o algo.. a ver luego como la sacas.. aunque ITR tiene unas que son homologadas y supongo que lo tendran estudiado..

UN saludo!
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder