a Todocircuito - Ver post - 17 - 18 Agosto Portimao Cardoso School
Ver post
Anterior 11-ago-2013, 19:31  
rebeco
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA R1 2004
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 25 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Cardoso School Ver post
Hola Rebeco buenas, creo que la alternativa de salir el mismo día no esta mal, salvo el madrugón claro. Mira y calcula bien el tema de la hora. Si sales a las 5:30 y tienes 2:30 de camino, llegas al circuito a las 7:00. Recuerda que en Portugal es una hora menos.

En cuanto al tema del peaje, uffff no lo se, personalmente lo he pagado siempre y todos se reían x ello. La ultima vez no lo hice y no paso nada. Es mi experiencia y opinión.

Saludos.

Jose#30.

Jose, cuando voy a Jerez me gasto los casi 15€ que vale ya la pista así que no veo porqué no pagar lo de Portugal. O voy en condiciones o me voy por la general. Con lo que cuesta hacer esta escapada, por 20€ no me pone nadie la cara colorada. Basta que lo haga yo para que me pillen.

Con lo de la hora no había contado así que tengo una hora más!!

Si salgo a las 6:30 estoy allí a las 9:00 hora española y por tanto a las 8:00 local. Definitivamente creo que me voy el mismo sábado. No me importa madrugar y creo que no iba a descansar mucho esa noche.

¿Alguna indicación al llegar al circuito? ¿Está bien indicado donde dejar los carros y demás?

Cita:
Originalmente publicado por jacomoto Ver post
Rebeco el tema peaje lo puedes pagar en la misma autopista a los 2 o 3 km de salir de españa en un area habilatada para lo mismo, es como un cajero que se paga con tarjeta, (no efectivo), luego el tema de salir el mismo dia tu mismo pero me parece excesivo salir tan temprano ya que como bien dice jose cuando llegues alli es una hora menos, y no te preocupes si te retrasas un poco que tu sabes que siempre tendras un rinconcito entre nosotrosdonde meter tu moto
Gracias @jacomoto, con lo de la hora menos puedo salir a una hora más decente. Jejeje, no me puedo quejar de la hospitalidad takataka, la verdad, sois unos monstruos montados en la moto, como personas.... y también de feos.