a Todocircuito - Ver post - Los arcos 10 agosto;;145€.......mieres racing
Ver post
Anterior 11-ago-2013, 11:37  
txan
Todocircuitero oficial
 
Avatar de txan

 
Registrado: abril/2011
Ubicación: Guipúzcoa
Moto: SUZUKI gsxr1000 k7
Posts: 1,647
Agradecimientos: 14
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por molinazx10r Ver post
Menudo día más Bueno. Como siempre.. un 10 para mieres. He estado en el Box 8 con una Kawa verde y negra en el grupo rojo. El traje verde también. no se si he coincidido en pista o de charla con alguien de aquí . A efo si que le he visto vaya putada lo de las horquillas caguen la.... Bueno para la próxima que coincidamos casi casi ya no te me escapas e jejeje. Tengo todas las tandas grabadas... Voy echarle un vistazo y a dormir que vaya paliza.

Saludos!!!
Conmigo si coincidiste...me quitasteis todas las pegatas so cabrones...zx6r 07 verde y yo con mono verde tambien...
Me metieron en rojos, aunque mi ritmo (2,04 ayer!!) es mas bien lento...pero aprendi muchisimo de vosotro...trazadas sobre todo y donde empezar a frenar...peco de frenar pronto y dejo correr la moto...y vosotros frenabais a muerte casi encima de la curva...

Ei, y como van los enanos del moto3 e??? Andaban en 1,51 o asi, que paso por curva, madre mia...

Y agradecer todo a toda la gente de @Mieres que se portaron de lujo...y a javi, que me saco de dudas con las horquillas(hay que cambiar aceite ya...)!!! La verdad es que no sentia feeling de la rueda delantera, y me vailaba mucho en curvas rapidas...y el la primera curva despues de meta...imposible, notaba como se me iba de delante y acojone total!!!


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
txan está desconectado