a Todocircuito - Ver post - Ciclistas,amigos o enemigos??
Ver post
Anterior 11-ago-2013, 05:14  
eruizm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eruizm

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fatcapr Ver post
Pero que ..??carnet..?? Puntos???Normativas oficiales..??
No espero se soliradize ningún transeunte conmigo por meter más ruido del que marca la ley...Ni espero me griten "gamberro" por frenar fuerte y paralizar a más de una mente retorcida y nula...Ni quiero llamar la atención de los que constantemente, sean viandantes o floreros de cualquier ayuntamiento me nieguen el derecho a circular sin ser aplastado por millones de leyes que justifican sueldos y empleos, a la vez que se imcumplen las normas y nos culpan de "delincuentes agresivos"...
Lo triste esque caen ciclistas solo por ir en bici y caemos moteros por ir en moto...
Quitar gas cuando vamos a pasar a un ciclista y separarse lo que creo necesario, es obligado. La mejor normativa es el sentido común y la sensibilidad que hace que seamos moteros...
Frenamos más...corremos más...Y vemos más...
Ya ves, la tienen hasta los peatones, el motero, el ciclista, el cochero de caballos y en el breafing de los circuitos previas a las tandas.
Precisamente, sentido común, el motero reducir y pegarse al exterior y el ciclista apartarse y pegarse al interior, si es lo facil, QUE TODOS LO TENGAMOS.
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.



Editado por eruizm en 11-ago-2013 a las 17:11
eruizm está desconectado   Citar y responder