a Todocircuito - Ver post - Ciclistas,amigos o enemigos??
Ver post
Anterior 10-ago-2013, 19:40  
eruizm
Todocircuitero oficial

Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Por cierto, AHORA SÍ PUEDEN IR MÁS DE DOS EN PARALELO, eso era antes en la normativa del 2004 en la que ya se reflejaba que en las autovía normales donde no hubiera una prohibición expresa pueden circular por el arcén, la ley no solo permite circular en pelotón si no que aconseja hacerlo para que sean más visibles, seguramente eso se le ocurrió al mismo que creyó que es más seguro rebajar la velocidad en los tramos bacheados antes que arreglarlos, y daytonaF4 sólo un apunte más, las cosas se ganan a pulso y si la mayoría incluyendo a muchos practicantes del ciclismo de este foro ìensa que los ciclistas en carretera se están convirtiendo en una lacra por algo será y no me refiero precisamente a su proliferación que hacer deporte me parece muy respetable, saludable y aconsejable.
El caso es que estoy buscando la nueva normativa de la DGT y no la encuentro pero todo esto lo hablé con un profesor de autoescuela que estaba dando clases de recuperación de puntos en la autoescuela de al lado del bar donde paro, por cierto que también me aclaró que no se le pueden quitar puntos al ciclista que tenga carné aunque circule de manera incorrecta y se le multe ya que no todos los ciclistas tienen permiso de conducir alguno, es más fácil no quitarles puntos antes que obligar a otros a que se saquen un permiso de circulación o un curso de normativa víal .

Editado por eruizm en 10-ago-2013 a las 19:54
eruizm está desconectado   Citar y responder