a Todocircuito - Ver post - Ciclistas,amigos o enemigos??
Ver post
Anterior 10-ago-2013, 17:14  
Rey29
Todocircuitero oficial

Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por daytonaF4 Ver post
Jajaja " vosotros" ,"talibanes"...buenísimo.
¿"Vosotros" a que te refieres? A cuando cojo la bici,la Hayabusa con la novia,la F4 solo,o la lata ?...en todos los casos,me preocupo muy mucho del que va más lento.

Incluso,mira lo que te comento,hacemos rutas con las latas,en recorridos de la zona,asiduos en campeonatos de rally y lo hacemos en grupos, los que van delante van más lentos ,y nos avisan en comunicación abierta, de los grupos de ciclistas que hay en la zona en ese tramo, para levantar el pie por completo.

En verano ,que los ciclistas, salen más temprano por el calor,simplemente no salimos.
Osea prevenir,respetar,no sabía que eso era ser taliban,siempre se aprende algo nuevo.

Sent from SG Note II using Tapatalk2
No te lleves el debate a donde te interesa, es talibán tu comentario, no lo que defiendes.

Con vosotros me refiero a cuando vas en la bici, no hay que estar muy espabilado para saber que me refiero a eso, porque aquí moto tenemos todos. Enhorabuena por esa F4 por cierto, una de las motos actuales más bonitas.

Soy el primero que respeta a los ciclistas, pero también el primero que pide respeto y que sean responsables, no he dicho otra cosa.

Yo en verano no tengo por qué cortarme de salir con la moto por encontrarme ciclistas en una carretera sin visibilidad ni arcenes. Deberían ser ellos los que no subiesen a ese tipo de lugares. Y te lo dice uno que siempre va con mucho margen para cosas así, pero yo jamás me metería por ahí con una bici si fuera ciclista (hago MTB, por la montaña, sin pisar asfalto). Hay millones de kilometros de carretera con arcenes o al menos visiiblidad para andar tentando a la suerte en ciertos sitios.

Por cierto, tener grupos que abran carretera y equipo de radio y toda la pesca está muy bien, pero no es lo normal. A ver si ahora para salir a la calle tenemos que mandar a uno que nos abra pista, sólo faltaría. La mayoría salimos solos, o con un par de amigos (o los que sean), sin nada de eso de lo que disponéis vosotros.

Hay que usar la cabeza para conducir una moto, pero también para meterse con una bici en una carretera. Hay que ser consciente de que en bici eres más lento y más débil. En vez de pedir pedir pedir, evita, y luego pide. Obviamente no me refiero a todos, seguro que la mayoría de los ciclistas de carretera son responsables y quieren volver a casa sanos, salvos y de buen humor.
Rey29 está desconectado   Citar y responder