a Todocircuito - Ver post - Ciclistas,amigos o enemigos??
Ver post
Anterior 10-ago-2013, 13:00  
wtunix
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 32
Le han dado las gracias 94 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por daytonaF4 Ver post
Osea...que sabiendo que en esa ruta , de CURVAS SIN VISIBILIDAD por vegetación y montaña, y que POSIBLEMENTE HAYA CICLISTAS que van a 30, dices que NO RENUNCIAS A IR A 80 por culpa del "POR SI ACASO".

PA VERNOS MATAO...NO ME LO PUEDO CREER.
Tu solo quédate con lo que te de la gana

Yo no freno mas de la cuenta por si acaso que yo también disfruto de las curvas y en ese tramo precisamente muchas son de 40km/h con un turismo.

Estas hablando con alguien que se ha chupado muchos metros tras ciclistas esperando un punto seguro para adelantar, pero de ahí a ir pisando huevos por si hay ciclistas va un cacho... como tu decías. Y si estos fueran de uno en uno y bien a la derecha no habría esos problemas.

Tu eres muy cerrado porque solo ves tu punto de vista, te aburro yo con mi punto de vista llevando 40 toneladas? como el día que en una fuerte bajada un pelotón se me salto un ceda el paso mientras iva yo con el trailer y de frente venía otro por una comarcal? Un grupo de capullos.

Igual que tu quieres que los demás nos pongamos en la piel de un ciclista ponte tu en la piel de los demás, como el que se gana la vida transportando y tiene unos horarios apretadisimos por ejemplo.

Y créeme que hablas con alguien muy comprensible como cuando veo que no circulan por el arcén porque esta muy sucio con el riesgo de pinchar.

Ya por ultimo, las carreteras tienen una velocidad máxima al igual que una mínima, todo el que no pueda cumplirla... fuera.

saludos,
wtunix está desconectado   Citar y responder