a Todocircuito - Ver post - protecciónes depósito zx6r 07
Ver post
Anterior 10-ago-2013, 11:56  
CarenadosUves
PROFESIONAL
 
Avatar de CarenadosUves

 
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI gsxr 600 k8
Posts: 1,121
Agradecimientos: 72
Le han dado las gracias 86 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por txoperez Ver post
Buenas moteros quería pediros ayuda por que no consigo encontrar las protecciones laterales del depisito de carbono para una ninja zx6r del 07.
. Es q me caí el otro día y he raspado el depósito y no las consigo si alguien me puede echar una mano?
Tenemos del 08 y 09 pero creo que le valen y si no se pueden realizar sin problemas


Cita:
Originalmente publicado por Cebry Ver post
Me interesaría para una R6 05!!

@CONRRAX sabes si los hace carenados uves los protectores laterales?

Saludos.
Si las tenemos

Cita:
Originalmente publicado por DAVID_L Ver post
....Ostiassss Txan!!! Estas hecho un manitas, a ver si un dia quedamos y me los enseñas in situ, y asi nos tomamos unos zuritos. Se ven de P...madre. Aunque yo tengo una GSXR 600 K9. Hace tiempo los busque para la mia, pero no los hay y si me los hacian.... una pasta.
¿y no has pensado en nosotros? para la 600 k9 no tenemos pero si no me equivoco es el mismo deposito que la k8 osea que encajan igual y si no te encajan por lo que sea se devuelven sin problemas



Gracias a todos los que nos nombrais acordandoos de nosotros , las protecciones de depósito en carbono salen por 70€, no incluye envio pero se pueden recoger en la tienda sin problemas o enviar donde nos digais.

Recordar que como bien han dicho varios foreros, si no tenemos alguna pieza siempre se puede realizar sin ningún problema

Si alguno está interesado en las protecciones nos podeis enviar un correo a CarenadosUvesMadrid@gmail.com

Un saludo chicos !!!!
Alex.
CarenadosUves está desconectado   Citar y responder