a Todocircuito - Ver post - Ciclistas,amigos o enemigos??
Ver post
Anterior 10-ago-2013, 09:46  
eruizm
Todocircuitero oficial
 
Avatar de eruizm

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 2004
Posts: 411
Agradecimientos: 47
Le han dado las gracias 33 veces
Predeterminado

Yo estoy hasta los huevos de este tema, la ley permite ir en pelotón en teoría para que se les vea mejor pero eso es del todo falso, no se les ve mejor, de repente te los encuentras, vayas a velocidad legal por debajo de lo legal o no y ademas a cierto numero han de llevar coche escoba y no lo llevan, paso de ellos, a parte de que te bronquéan aunque parece que últimamente la convivencia es mejor pero no por parte de los motoristas que siempre ha sido ejemplar desde mi punto de vista, por parte de ellos que ya no son los de la moda de la bici del dekatlon y están más concienciados pero aún así paso de ellos, me hastían.
Jámas les he adelantado de mala manera, jamás les he pasado a velocidades prohibitivas, jamás les he molestado por que se que van como nosotros, a un pelo de ser embestidos por enlatados pero se ve que no molestarles jamás no es suficiente, quieren que las carrerteas nacionales sean circuitos de ciclismo de resistencia.
Iré por la sierra cuando me de la gana, iré por ciudad cuando me de la gana y tiraré de las orejas a la moto en circuito cuando me de la gana, punto.
Lo de ire en pelotón es como lo de los trenes de ahora, si la curva era de 80 la bajamos a 40 por que iba a 180, ¿que pasa que por bajar la velocidad a 40 ya van a ir a 40?, gilipolleces sin sentido, lo más seguro para los ciclistas es ir en fila india y no en pelotón ocupando el carril completamente, e incluso para demarrar se meten por las lineas continuas y para ellos ni un puto semaforo en rojo cuando pasan por avenidas de pueblo, y no me digias los ciclistas que paráis en los semáforos por que eso es mentira, que nos vemos muchos fines de semana y el peatón tiene que esperar aunque tenga el semáforo en verde a que pase el último del grupo de 10 o 12, hombre, como se van a parar que entonces el último se queda descolgado y no tiene cojones de coger al grupo.
__________________
Busco Ram-Air y focos de ZX6R B1 2003/04 por jardazo.



Editado por eruizm en 10-ago-2013 a las 10:04
eruizm está desconectado   Citar y responder