a Todocircuito - Ver post - Laptimer: Starline Stealth GPS-3X
Ver post
Anterior 09-ago-2013, 00:05  
Rey29
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Rey29

 
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
Posts: 1,107
Agradecimientos: 160
Le han dado las gracias 168 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Xarly Ver post
Con tus tiempos necesitarás un reloj de arena!!

Jaja, ya nos lo enseñarás!
Demasiada POCA arena para cada vuelta


A quien pregunta por la instalación, es super simple, cable a batería (uno a cada polo, claro ), buscar un buen recorrido para el cable para que no se pille con el depósito ni se queme, y fijar la toma a la que se conecta el laptimer (sobre todo para los que también usamos la moto para la calle, que no se mueva ni se queme).

En mi caso, como ya digo que también uso la moto en calle y no es para nada recomendable dejar el aparato montado en la moto (mangantes everywhere) lo he montado con el velcro que trae (además no tengo ningun agujero en la tija para ponerlo con el tornillo / arandelas) y claro, al desenchufarlo queda a la intemperie el conector hembra. Como la moto la lavamos, llueve, salta barro, polvo... pues nada, le he hecho con una goma y un rosca-chapa una especie de capuchón. Es algo muy simple, pero creo que para quien use la moto para todo y no quiera andar desmontando todo el cableado cuando venga de circuito es imperativo, o se acabará jodiendo!! Quitando eso... no hace falta hacerle nada más.

Este es el conector que queda al aire:



Y con el capuchón:



Ya haré fotos montado. Lo único que no me ha gustado tanto es que el cable donde metes el USB para volcar los datos y usar el programa es excesivamente largo, pero con algo de maña lo he dejado que apenas cuelga y está bastante sujeto (odio que quede nada suelto en la moto).

El 1 de Septiembre lo estrenamos en Albacete, ahora a ver bien como funciona, configurarlo y a ver si no se aburre mucho contando mis tiempos y se apaga
Rey29 está desconectado   Citar y responder