a Todocircuito - Ver post - Cambio de R6R 08 a 1000
Ver post
Anterior 08-ago-2013, 20:13  
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Yamaha

@Marmore buena elección aunque hubiese sido una CBR600RR 08/13 te hubiese dado el mismo consejo.
Aquí te darán todo tipo de opiniones, de los que vuelan con una bici de los que les mueve la sensación.
Lo poco que puedo aportar que no soy un piloto a nivel piloto soy un pakete pero a nivel de los mortales y con mi eficiencia a mas de uno le gustaría pasarme y he disfrutado unos buenos años con la R6 y desde luego he vuelto con ella... La CBR1000RR es un tiro y en cualquier mano experta la hace volar como cualquier 1000 de las actuales son muy buenas, pero que quiere que te diga, a mi me hace divertir en las curvar la R6 cosa que con la 1000 tenía que ir algo mas de tacto y con la 600 desde que entro la estoy achuchando y es una gozada.
Ahora la que te ponga palote pues adelante... Si me tocase la lotería por una HP y la Panigale la tendría en mi garaje, pero con mi R6 entre ellas

Para quitarte el meloneamiento hay rodadas que alquila R1 CBR1000 Panigale ect etc mira en este foro que hay organizadores que lo hacen, pruebas una tanda y entonces te disiparán todas tus dudas.
__________________
Scrat está desconectado   Citar y responder