a Todocircuito - Ver post - Ciclistas,amigos o enemigos??
Ver post
Anterior 08-ago-2013, 01:10  
valencia
Todocircuitero oficial
 
Avatar de valencia

 
Registrado: junio/2012
Ubicación: Valencia
Moto: SUZUKI GSX-R 600 K8
Posts: 90
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

No me gusta generalizar, ya que nosotros mismos somos juzgados por unos pocos canis que van destrozando motos por la calle. Pero la verdad es que casi todas mis experiencias con ellos, son muy negativas.

En puertos de montaña, he visto delante de mí como en plena pendiente y subiendo (imaginar la velocidad), llendo por la derecha y en fila india, ha sido escuchar mi motor y ponerse todos en pelotón, no sólo por el centro, sino llegando a ocupar la línea contínua.

Esto me ha pasado en dos ocasiones , a parte de más burradas típicas que ya han sido nombradas y eso que no salgo casi.

No digo que sean todos así, pero el porcentaje de imprudencias que veo por su parte para mí es demasiado alto para lo que debería ser, sobretodo teniendo en cuenta su fragilidad.

Hablo con conocimiento de causa, ya que yo también practico de vez en cuando ese deporte, y por eso, nunca me iría a zonas concurridas por tráfico muchisimo más rápidos que yo mismo, por mucho derecho que tenga a hacerlo. Te vas por en medio del monte, o zonas menos peligrosas si te gusta lo negro y que tengan carril bici de vez en cuando (ya se que no hay muchos).

Que la ley me ampare, no significa que tenga derecho a tocar los huevos a todo el personal, a parte de los riesgos que para el sujeto mismo tiene. Ante todo, sentido común.
__________________
valencia está desconectado   Citar y responder