a Todocircuito - Ver post - Que casco comprar, ayuda!
Ver post
Anterior 07-ago-2013, 20:33  
crinet
Todocircuitero oficial
 
Avatar de crinet

 
Registrado: diciembre/2012
Ubicación: Castellón
Moto: KAWASAKI ZX6R 07
Posts: 137
Agradecimientos: 23
Le han dado las gracias 10 veces
Predeterminado

Yo estuve el mes pasado buscando uno con tu presupuesto. Buscaba el Shoei XR1100, que es el que suelen utilizar mis compañeros, o algo parecido. Incluso estuve mirando ARAI "barato" (500 euros), y al final, me quedé con uno cuya marca no conocía: SCORPION. Creo que Alvaro Bautista usa esta marca.

Concretamente me quedé con el EXO2000, el tope de gama. Iba buscando un casco para circuito y no me defraudó en su estreno en Abacete en Julio.

Si precio estaba en 370 euros (mas o menos), y venía con Pinlock, pantalla clara y una pantalla oscura de regalo. Lo que pasa es me gustaba con una pantalla azul y la compré por 50 euros. Es algo macarra, pero mola, jejeje.

Lo que más me gustaba era que tenía sistema de emergencia extraible, y de lo pueden quitar muy fácil en caso de accidente. La anilla de sijeción es de titanio, y tiene una ventilación muy buena.

Creo que es de las mejores comprar que he hecho.

Te dejo unas fotos que he visto por internet y una foto mía de cuando lo estrené, para que veas la pantalla azul. Luego había más colores, un poco más discretos, pero estos diseños estaban muy wapos.










Editado por crinet en 07-ago-2013 a las 20:35 Razón: No salian las fotos
crinet está desconectado   Citar y responder