a Todocircuito - Ver post - Lorenzo Competicion Guadalajara: escuela de pilotos
Ver post
Anterior 07-ago-2013, 14:31  
rotty
Todocircuitero oficial
 
Avatar de rotty

 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI GIXXER 750 k7
Posts: 253
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 13 veces
Predeterminado

Buenas gente!!!
he aprovechado estos días que estoy de vacaciones para hacer un par de cursos más porque veo que no tengo la postura encima de la moto cogida al 100% y mucho menos automatizada.
el caso es que he ido el sabado pasado y hoy por la mañana.
a pesar que me ha costado un huevo corregir los malos hábitos que he ido cogiendo a lo largo de estos años en pista encima de la moto, creo que vamos mejorando algo y me atrevo a decir que empieza a salir algo más natural.
los primeros dias no hacia más que hacer de balleta y estaba todo el día en el suelo recogiendo setas....hoy me he sentido muchisimo mejor, las cosas salian mucho más natural y mecanizadas!!!
creo que ha sido mi día, lamentablemnte la sinusitis conseguía ahogarme y tenía que parar cada poco tiempo.

Cada día me doy más cuenta que una buena postura y hacer todo correctamente hace que el paso por curva sea mucho más fácil y seguro(aunque no os lo creáis, es muy fácil irse al suelo con este tipo de motos y hoy solo he besado el cemento una única vez , cuando lo normal eran unas 10 veces)

ya tengo ganas de ir a circuito y ponerlo en práctica!!! creo que ahora ya sale algo más mecánico...porque ha costado un huevo!!!! y sé que me queda aún mucho por machacarlo!!! pero con la paciencia de Iván...lo conseguiré!!!!

os dejo unos pequeños vídeos para que os hagáis una idea del trabajo.
NO ES LA PERFECCION, EVIDENTEMTNTE....jaajjajaja si no....estaríamos listos!!!!!

ACONSEJABLE??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
LO SIGUIENTE!!!!!


rotty está desconectado   Citar y responder