03-jun-2010, 00:19
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por el_jul
A ver, torpedo... En Albacete, en marzo, hubo dos tandas que rodé como el culo: asfalto frío, primera carrera de la temporada, restos de lluvia. Cuando le quité los calentadores a las ruedas y estaban calentitas. Después de rodar, no diré que frías, pero no llegaban a tibias.
Y eso se puede comprobar con mi sensor de temperatura. E incluso tú lo notarías con la uña del dedo gordo del pie, por decir algo.
No quita que no me divierta. No. Ni que me entren paranollas como la del milímeotro de la horquilla (tú saber por qué era).
Y vamos lo de que tienen más goma, es verdad, pero también menos dibujo  Claro que teniendo en cuenta tu ritmo, esa goma ganas sin dibujo te da para dos rodadas
Chispi sólo estaba pendiente de fundirse a Kabrasaki
No tengo tanta sensibilidad en el culito... todavía. Pero todo llegará...
Pole, Chispi tiene razón. Soy un paquetón de cuidado. En tandas normales llegan calientes de quemar, pero en esas tandas tontas que le llevan a uno todos los meses, pues... nada, que no, que vuelven más fríos 
|
Tocate los pies tiu!!! Si ese dia en Albacete rodamos de casualidad algo, porque el dia acompañaba una mierda. Yo me dedique a pasearme un poquito, y eso que soy de los mas paketes del foro, y aun asi la rueda trasera me patino un poco siendo un rayado (Corsa 3) Ese dia estaban los pingüinos con bufanda!! El otro dia en Cartaena a que no se enfriaban las gomas? ;-P
|
|
|