Cita:
Originalmente publicado por Marmore
Buenas, estoy pensando en un cambio de cilindrada. Nunca he probado una japo 1000 y me va picando el gusanillo..
El tema es q mi R6R me encanta y va de escandalo y me da miedo q pueda echarla de menos. Haber si alguien q haya dado ese paso pueda orientarme un poco.
Gracias, saludos!
|
Yo he tenido varias 600 japos, una 848 como ya sabes y una Mv Agusta F4 2012, finalmente me he quedado solo con la r6r. No quiero molestar a nadie pero mi opinión es que la yamaha es la mejor 600 de todas la que he probado y he tenido (me falta la cbr). Es una locura me recuerda a las 2 tiempos pero a lo bestia y, es de buenísima calidad en todos los aspectos y realmente es un avión, no entiendo como puede correr tantísimo.
La 848 pues ya sabes, mi opinión es como la tuya. Yo no me la volvería a comprar desde luego, ni siquiera otra mas gorda.
Y la única mil que he tenido es la Mv, madre mía es una brutalidad y abrir gas con ese bicho es pura adrenalina. N la metí a circuito por el miedo a caerme y arruinarme la vida jeje. Es carísima, gasta 10-12 litros a los 100 yendo deprisa o despacio, curvas o rectas, solo o acomprañado. Una ruina. La vendí por eso pero una mil es una pasada. Si te apetece mucho cambialá pero quizás si pudieras tener las dos a la vez aunque sea un par de meses mejor ya que como te arrepientas ya sabes, las r6r y encima 2008 están caras (lo valen).
Yo quiero una mil tambien, pero no voy a soltar mi r6r así que a ver como se hace eso jeje.
Cita:
Originalmente publicado por josebull
La 600 es más divertida y la r6r es una muy buena moto yo pasé de r6 a r1 y no vuelvo a 600 todo es cuestión de gustos lo único malo de la 1000 el tema de gomas se las beben jajajja por lo demás no te costará adaptarte 
|
Qué modelo de R1 tienes? Podrías comparar a las dos un poco a ver qué opina alguien que las ha tenido.