a Todocircuito - Ver post - Un 10 para FedeRacing
Discusión: Un 10 para FedeRacing
Ver post
Anterior 05-ago-2013, 22:09  
BrainBT
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K2
Agradecimientos: 8
Le han dado las gracias 161 veces
Predeterminado Un 10 para FedeRacing

Como muchos sabeis FedeRacing son el servicio técnico oficial Bitubo en España y además proporcionan diversos servicios de asistencia para particulares y competición.

Recientemente llevé mi amortiguador Bitubo para una revisión puesto que ya le tocaba, y además fugaba aceite.

En el proceso surgieron complicaciones con el mantenimiento del amortiguador, y estando ellos en plena temporada competición y no siendo el modelo actual con el que trabajan, que ya venía de esperar un mes a que me hicieran un hueco y luego llegara el recambio.... Y en ese momento ya me veía otro tanto tiempo en el dique seco... y en verano!

Tengo que decir que la respuesta de FedeRacing ha sido ejemplar cara a dar servicio y mantener al cliente contento ante un contratiempo, en un plazo de 2 días tras "el percance", con el final más feliz posible para mi

Sólo he estado un par de veces en sus instalaciones, y las dos veces he tenido oportunidad de charlar como si de un compañero de rodadas de toda la vida se tratara, sobre diversos temas que a nosotros los aficionados a quemar rueda, nos gustan.

Asi que desde aquí expresar el agradecimiento y dar conocimiento del gran servicio y profesionalidad con el que desempeñan su trabajo.

Un 10 para FedeRacing.
BrainBT está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a BrainBT por este post: