a Todocircuito - Ver post - Carenados chinos ( cual comprar)
Ver post
Anterior 05-ago-2013, 16:17  
luismi-SP1
Todocircuitero oficial
 
Avatar de luismi-SP1

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: HONDA vtr 1000 sp1
Posts: 70
Agradecimientos: 27
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Carlitos13 Ver post
Carenados uves y dejaros de chinos que hay que consumir producto español coño
pues yo lo siento mucho,me gustaría decir lo contrario pero mi experiencia con carenados uves no ha sido buena...os cuento,yo les pedí unos de cbr 1000 negro mate y pintarme el casco igual,me salio todo por 700e,ahora bien,habia detalles que no me molaron por ejemplo el interior de la fibra no se molestaron en pintarla de negro,lo tuve que hacer yo con spray,luego en el deposito del molde que ellos tienen me salio con las pegatinas (precuacion,etc...)que llevan los de serie en relieve,¿que les hubiese costado pasarle le lija?
luego me cansé del mate y por intentar ahorrarme una pasta los lijé yo y les eché laca brillo,el resultado fue penoso,así que volví a llevárselos para que me los pintaran de repsol,me dieron precio de 300e incluido lacar el casco en brillo y me aseguraron que quedarian bien,cuando fuí a recogerlos me llevé la sorpresa de que estava lleno de impurezas,las alas del deposito mal puestas,el repsol de los laterales muy pequeño,el colin se lo habian inventado y las pegatinas de la quilla me cobraban 30e mas si las queria!!!!cómo es posible si les mandé fotos de como la quería??la respuesta fue que las alas las ponía el así y punto.y lo demás que estaba demasiado bien para el precio que me dió,a lo que le contesté que para que coño me aseguras que va a quedar bien si luego no es así!!!!vamos 300e a la basura,se notaba que lo habian hecho deprisa y corriendo ya que aparte de las impurezas habia goterones...así que al final me he comprado unos chinos que por 570e tengo cupula,tapa colin y garantia de un año y me quito de chapuzas....así quedó,aunque en foto no se aprecia igual...

Editado por luismi-fireblade en 05-ago-2013 a las 16:22
luismi-SP1 está desconectado   Citar y responder