a Todocircuito - Ver post - Carenados chinos ( cual comprar)
Ver post
Anterior 05-ago-2013, 15:50  
ROTONDAS
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ROTONDAS

 
Registrado: noviembre/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: KAWASAKI ZX10R 09
Posts: 203
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 18 veces
Predeterminado

Los carenados uves cuestan 695 +IVA, los carenados chinos los malos que son los de compresión 286 euros y los que se suponen que encajan bien que son de molde de inyección salen a 425 euros, se leen muchas opiniones por internet, unos que no encajan bien etc, y otros que encajan perfectos, los chinos buenos dicen que encajan bien, yo creo que la gente mezcla las opiniones de diferentes modelos de carenados, los carenados uves salen muy caros, que son mejores, seguro que lo son y se pueden reparar, pero como tengas una caída lo que te cuestan repararlos más la diferencia económica de los otros me da para comprarme dos juegos de los otros, los uves son 9 piezas y los chinos es toda la moto completa 25 piezas.

Lo que quiero saber es si alguien a montado los chinos pero los de gama superior, porque últimamente veo motos por la calle con carenados de estos puestos y no parece que tengan mala pinta, la idea es montar unos de estos para uso de calle y alguna tanda de vez en cuando y conservar los originales.
ROTONDAS está desconectado   Citar y responder