a Todocircuito - Ver post - Diablo Fiber deja de pintar motos
Ver post
Anterior 05-ago-2013, 13:26  
Diablo
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Diablo

 
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
Posts: 3,884
Agradecimientos: 90
Le han dado las gracias 198 veces
Enviar un mensaje por MSN a Diablo
Predeterminado Diablo Fiber deja de pintar motos

Despues de mas de un año pintando, reparando y modificando fibras no me queda mas remedio que dejar de hacerlo y buscarme otro trabajo.
Me he gastado casi todos mis ahorros para intentar sacar esto adelante pero la crisis aprieta mucho y ya no puedo seguir adelante porque muchas veces los gastos superan a los ingresos.

Gracias a Diablo Fiber he conocido a muchas personas maravillosas que me han ayudado mucho a las cuales estare eternamente agradecido,tambien he aprendido mucho sobre este mundillo de la pintura, cosa que me encanta y lo que mas me gusta y de lo que estoy mas orgulloso es que he sido autodidacta, nadie me ha enseñado a hacerlo, lo he aprendido todo a base de cagarla y buscar la solucion para hacerlo bien.
Lo bueno es que dejo una huella con las motos que ya he pintado y que seguiran rodando por los circuitos de España y que la mayoria de los clientes se han convertido practicamente en amigos asi que supongo que eso significa que no lo hago mal del todo no ?

Deciros que aunque dejo el tema de la pintura y reparacion de carenados ( mas que nada porque ya no tendre un local donde hacerlo ) seguire haciendo pegatinas ya que esto lo puedo hacer desde casa, la web y la pagina de Facebook seguiran operativas porque no quiero dejar este oficio al 100x100 ya que es una cosa que me encanta y seguire pintando motos y reparando a amigos y conocidos como hacia antes ( siempre que no tengan mucha prisa ).

Si que esto le ha jodido a mas de uno pero no puedo hacer otra cosa, quien sabe a lo mejor dentro de un tiempo podemos volver a intentarlo.

Gracias a todos los que habeis ayudado y promocionado Diablo Fiber.

Un saludo y nos seguimos viendo por aqui !
__________________
Vinilos y adhesivos personalizados para tu moto: WWW.DIABLOFIBER.COM
Diablo está desconectado   Citar y responder