a Todocircuito - Ver post - Caída mas revolcón
Discusión: Caída mas revolcón
Ver post
Anterior 05-ago-2013, 11:32  
Scrat
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Scrat

 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Posts: 788
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
Yamaha

Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo Ver post
Yo en ese circuito no he estado, pero parece que se ha cerrao la direccion por los baches que hay a la entrada de curva, al meons una caida qe no ha sido grave ni para ti ni para la moto, tomar nota y aprender de ello
Si fue una suerte que no me hice nada, prácticamente estaba muy inclinado y la caida mas bien fue un arrastrón, lo que mas me temía que al llegar a las gravas enganchase la moto y diese vueltas de campana, pero ya iba despacio a cruzar lo ancho de pista. El revolcón pues la impotencia esa que no sabes cuando vas a parar lo único al día siguiente un ligero dolorcillo de cervicales pero sin consecuencias

Ya le han dado la fama a este circuito Castellolí "Bachedolí"

Cita:
Originalmente publicado por txan Ver post
Yo creo que con el bache pierdes contacto con la rueda delantera y despues se te va de alante...es lo que veo

Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
En esa misma mañana había pasado por lo menos 22 vueltas si no me equivoco, o bien ya estaba el delantero algo desgastado, ya que al cambiar de neumáticos me dijo que el delantero aguanta otro trasero y entonces cambié el trasero y el delantero no, me fue muy bien en toda la mañana pero ya en las últimas me hizo ese extraño, se que en Castellolí hay muchas zonas bacheadas, pero no había tenido ningún susto en todas las veces que he entrado excepto un día de lluvias que me lanzo por orejas en la curva 4 la de horquilla.

Como dice @Rodrigo que todas las caídas sean como estas y sin consecuencias, que por cierto no se rompió nada gracias al pelacrash y al pedazo de tubo de serie que trae la R6 y pude seguir rodando a lo largo del día

Saludos
__________________

Editado por Cebry en 05-ago-2013 a las 11:34
Scrat está desconectado   Citar y responder