a Todocircuito - Ver post - sportsmart o power 2ct,¿cual dura mas?
Ver post
Anterior 04-ago-2013, 17:52  
Lagartijuancho
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Lagartijuancho

 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Segovia
Moto: GSX-R 600 k7 Misilaco
Posts: 630
Agradecimientos: 517
Le han dado las gracias 38 veces
Predeterminado

Yo doy mi humilde opinión....

Tengo una gsx r600 k7 y he probado en ella los bridgestone bt014, los pilot road2, los power pure,pilot power 2ct y los dunlop d211 gpracer, te cuento:

-los bridgestone que nombro deberían estar prohibidos en una r...

-los michelines de 2 componentes que,de los que era un defensor acérrimo, para rutear tranquilo están bien y duran muchísimo, pero cuando empiezas a ir "alegre" se van quedando muy muy cortos, dejan de dar seguridad y tienen mucho escalón de los laterales al flanco,y eso tumbando se traduce en sustos varios...

-de los dunlop yo no era muy partidario por todo lo que se dice de lo delicados que son con las suspensiones....incluso creía que pirelli era mucho mejor y desde que probé los gpracer no quiero otra cosa...agarran igual desde nuevos hasta el final (el final lógico, no se me ocurre probar sí en los alambres agarran...) Tienen goma para aburrir y no tienen el escalón de los michelines a los lados, por lo que te puedes hartar a tumbar y no te los acabas ni loco...

Para mi dunlop es perfecto, los sportsnart no les he probado pero sí la gente con la que salgo en calle y son una pasada....

La única pega que se puede sacar a dunlop frente a los michelines, es que los dunlop hay que calentarlos bien para que agarren y los michelines no.

Por último te diría, sin ánimo de ofender, que sí vas muy rápido cómo dices, no escatimes ni 60 ni 100€ en una buena rueda que te mantenga agarrado al suelo...duren lo que duren...ya que para que duren mucho, hay que darle poco al mango...

Saludos

Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy
Lagartijuancho está desconectado   Citar y responder
Estos usuarios le han dado las gracias a Lagartijuancho por este post: