a Todocircuito - Ver post - Una Ambulancia es una buena idea
Ver post
Anterior 02-jun-2010, 17:38  
RAFASOTO
Todocircuitero oficial
 
Avatar de RAFASOTO

 
Registrado: diciembre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 589
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
Predeterminado

Bueno pues esta furgo del 2003 el precio de mercado es entre 7 o 10.000 € y a mi con este método no ha llegado ni por mucho a la mitad contando ITV, transferencia y seguro a terceros.

También te digo que caben 2 motos grandes, mucho equipaje y repuestos, también se puede dormir caben 2 colchonetas grandes si las motos duermen fuera y no veas el orden que puedes llevar dentro.

Es posible que a algunos que van a tres o cuatro rodadas al año no les valga, porque un remolque y un coche es mas barato, pero si te haces 8 carreras al año, mas rodadas y mas entrenamientos, seguro que si puede comprarse una furgo, le merece la pena.

Os anticipo en las empresas de ambulancias hay coches que hacen muchísimos km, pero si sabes esperar y elegir puedes coger una buena. Yo esta he estado esperando 3 meses, por eso en 7 años esta tiene pocos km se ha dedicado a las residencias de anciano para recogerlos y llevarlos ha hacer pruebas a los hospitales pero las que están en carretera y traslados esas están mas pegàs.

Pero bueno yo esto lo he puesto como una información para quien le interese.

Saludos que me voy a currar en la furgo.
RAFASOTO está desconectado   Citar y responder